malta

La malta es tan conocida por ser un cereal que se puede tomar como bebida soluble, así como para la elaboración de otros productos como la cerveza.

En este artículo hablaremos principalmente de sus propiedades como cereal o como bebida de Yoim Ginseng Coffee. De hecho, las propiedades y beneficios son innnumerables, pero nos centraremos en los más importantes para nuestra salud.

Fortalece los huesos

La malta contiene Magnesio y fósforo, componentes esenciales para poder fortalecer los huesos. Además, el magnesio es un suplemento que ayuda a la absorción del Calcio. Es decir, que podrías estar intentando absorber mucho calcio, pero tu cuerpo estar “rechazándolo” debido a la falta de este componenet esencial para nuestro organismo.

Contiene muchos nutrientes

Es alto en carbohidratos, pero también contiene vitamina A y riboflamina. Como curiosidad, hay países en los que para combatir la desnutrición se ha utilizado la Malta para ayudar a recuperar rápidamente dicha desnutrición.

Ayuda a mejorar la salud

La malta al ser un cereal, tiene efectos muy positivos sobre la salud, dado que contiene anti-oxidantes e incluso substancias anti-inflamatorias. Así se puede notar una mejora tanto a nivel de tensión, como de circulación sanguínea. También hay estudios que afirman que puede ayudar a regular el colesterol.

Fuente de vitaminas y minerales

Son varias las vitaminas que contiene la malta. A saber, B1,B2,B3, B6,B9 y E. Estas vitaminas ayudan a tener una buena dieta y al bienestar de nuestro cuerpo. Además contiene hierro, potasio, fósforo, zinc y magnesio. Estos minerales contribuyen en nuestra dieta a las funciones esenciales para nuestro organismo, siendo necesarios en nuestro día a día.

Así que, si no has probado la malta de Yoim Ginseng Coffee…. ¿A qué estás esperando?