Si hubiera que escoger hoy el restaurante perfecto, sin duda que tendría que tener 3 ingredientes indispensables:

  • Que sea sano
  • Que esté cerca
  • Que el servicio sea rápido

Esta es la conclusión a raíz del Barómetro del 2016 sobre la alimentación de los empleados que elabora Edenred de forma anual (empresa que creó Ticket Restaurant) (más info: restaurante ideal
)
En esta última edición, se han notado resultados sorprendentes y todo referente a la comida saludable. En concreto, los usuarios se mostraban preocupados por la buena y sana alimentación.
Los restaurantes (en concreto los españoles) han empezado a responder a esta creciente necesidad y por eso cada vez es más necesario poder ofrecer servicios del estilo saludable. Desde los bares y restaurantes más sencillos, a los más lujosos se están empezando a dar cuenta que ofrecer un estilo de vida sano, es sin duda un sinónimo de éxito en el negocio.

Porque no todos los restaurantes pueden competir con el hecho de estar más cerca o más lejos de los trabajos de aquellos que suelen salir a comer fuera, pero con lo que si pueden todos competir es ofreciendo un buen servicio, así como una comida saludable.

Otros factores que también intervienen en el éxito del restaurante son: los precios, el ambiente y la cantidad de comida en el plato.

Por ello, es muy necesario poder estar siempre pendientes de las necesidades de los clientes y así ofrecerles lo que necesitan. Sólo así, podrás tener tu restaurante perfecto .