negocio rentable

Crear un negocio rentable o de éxito es una tarea que parece difícil hoy en día dado la multitud de negocios que existen. Aún así, día a día siguen creándose negocios de todo tipo. Es por esto, que es necesario siempre evaluar qué tipo de negocios existen para poder determinar la mejor decisión.

Qué es un negocio rentable

Por deficinición un negocio será rentable, si requiere de poca inversión y rápidamente esa inversión, no sólo se recupera sino que llegan a producirse beneficios. Es por eso que es una relación entre utilidad o ganancia y la inversión.

Se podría expresar en un porcentaje, mediante la siguiente fórmula:

Rentabilidad = (Utilidad o Ganancia / Inversión) x 100

Tan sólo tienes que poner los números de tu negocio y podrás sacar tu mismo las conclusiones

Abrir una cafetería es  un negocio rentable

El negocio del café siempre ha sido rentable. A todos nos gusta socializar y sin duda, tomar un café es la mejor forma de hacerlo. Por tanto, si estás pensando en abrir una cafetería, evalúa los pros, contras, así como las variables de la zona dónde vives. Haz un plan de negocio y verás cómo los números enseguida salen.

Además, con YoimGinseng Coffee tienes la posibilidad de abrirte paso en el canal horeca, por lo que las posibilidades son casi ilimitadas  para hacer negocio.

Mira todas las ventajas de distribuir café yoim en el siguiente enlace:

VENTAJAS DE SER DISTRIBUIDOR DE YOIM GINSENG COFFEE