ganoderma

El Ganoderma es conocido en los paises orientales como Youngchi, Reishi o Linghzi. Es una hierba que tiene múltiples beneficios para la salud y a través de los años se ha clasificado como una hierba superior. Hay estudios que indican cómo se puede llegar a consumir en grandes cantidades e incluso durante mucho tiempo.

Entre los componentes más beneficiosos de esta hierba, son las propiedades anticancerígenas, antiinflamatorias, ayuda al regular el colesterlo e incluso puede llegar a actuar como analgésico.

El proceso del Ganoderma suele ser lento, pero efectivo. En una primera etapa, hace una desintoxicación del cuerpo, luego lo regula, lo fortalece y por último retarda el proceso de envejecimiento. Es por estas propiedades que en los paises orientales tiene un éxito y fama increíble.

Además ayuda a perder peso gracias a su efecto estimulante. Por esta última razón al unirlo al café verde obtenemos un potente “quema-grasas” para todos aquellos que buscan un extra en su dieta.

Por supuesto siempre será muy necesario tener una buena dieta con ejercicio para que no se hagan abusos de este estimulante.

Arriba podrás apreciar la planta que si bien no tiene buen aspecto apetitoso, el sabor es agradable.