cafe belleza

La relación entre el café y el estar activo es una evidencia muy clara. Pero quizás no lo sean tanto otro tipo de beneficios como los efectos de la cafeína sobre la belleza.

 

Pérdida de peso gracias al café

El primer efecto que puede tener el café sobre tu cuerpo es un efecto adelgazante. No, no hace milagros, pero si que ayuda a que la cafeína pueda reducir la celulitis debido a la estimulación de la quema de grasas. Es por esto que consideramos que contribuye también a la belleza.

 

Café para eliminar las ojeras

Tanto las personas que tienen manchas debajo de los ojos, como las que tienen ojeras están de enhorabuena si toman café. Y es que estos efectos vienen debido a una mala circulación de la sangre y el café ayuda a tener una circulación más activa. Esta es la segunda razón para que contribuya a la belleza.

 

Utilízalo como exfoliante

Si, aunque parezca mentira, el café molido se puede llegar a utilizar para eliminar células muertas, o “peelings”. Ya sea para la cara o para el cuerpo, puedes realizar masajes. Incluso se puede llegar a mezclar con yogur y realizar suaves masajes para que realice ese efecto.

 

Así que, estos son algunos beneficios del café para tu salud. Sobretodo, recomendamos no utilizar Yoim Ginseng Coffee para este último consejo, para eso ya tienes otras marcas 😉