taza chocolate

En estos días en los que está haciendo frío en España, uno de los sabores más tradicionales y que apetece más tomar sin duda es el chocolate. ¿No te ha pasado alguna vez que te has parado a tomar un chocolate y parece que nada más te importe en el mundo que ese momento de satisfacción? En este artículo, hablaremos de las magníficas propiedades del cacao y una sorpresa muy agradable para aquellos que nos seguís.

Propiedades antioxidantes del cacao

Para empezar, debemos apreciar que el cacao contiene vitaminas de tipo B, magnesio, potasio, zinc, manganeso y fibra. Pero sin duda, una de las propiedades más preciadas es la antioxidante, ya que contiene flavonoides, que son los que ayudan a generarlos.

Mejora del estado de ánimo

También está comprobado que nuestro estado de ánimo puede mejorar sólo con la ingesta de cacao. Esto es porque contiene fenilatilaminas, que son las que ayudan a sentirse bien. Especialmente estos días fríos y de invierno, en los que tan sólo apetece estar en casa o incluso esos días de depresión, la ingesta de chocolate puede ayudar a que recuperemos nuestro bienestar o las fuerzas.

Energía sana

Por otra parte, también contiene propiedades como los alcaloides, que puedes encontrar en el té y en el café, pero con un sabor único e inconfundible. Hay que tener cuidado también, porque como todo, en grandes ingestas puede hacer que produzca efectos indeseados. Pero en cantidades moderadas, sin duda, tiene muchos beneficios.

Hay estudios  también que demuestran que las propiedades antioxidantes del cacao en su estado puro, pueden superar incluso a los de algunas frutas.

Cacao para todos

Propiedades del chocolatePor estas propiedades y porque tiene un nivel muy bajo de grasas nocivas, es también apto incluso para mejorar la salud de personas que padecen del corazón.
Todas estas propiedades, sólo son aplicables si el cacao es puro y de buena calidad, por eso en Yoim Ginseng Coffee estamos preparando una bebida energética de chocolate y en dos versiones: Caliente y fría. De momento no podemos desvelar más detalles, porque lo mejor va a ser que lo probéis y podáis disfrutar de todas las propiedades arriba mencionadas y, por supuesto, la garantía de Yoim Ginseng Coffee que os ofrecerá un producto para que te cuides y con energía sana y saludable, como bien indica nuestro lema.

Te recomendamos que permanezcas muy alerta a las novedades en nuestra página web, así como en las redes sociales. Y si tienes alguna duda sobre nuestros productos o cómo hacerte distribuidor, no dudes en contactar con nosotros.

PD: Sólo una de las vistas previas pertenece a uno de nuestros productos. ¿Te atreves a adivinar cuál?