propiedades del te verde
Son muchos los beneficios del té verde sobre nuestra salud y seguramente se descubran algunos más con el tiempo, porque esta planta no para de sorprendernos de forma positiva. Es por esto que comentaremos algunos efectos positivos más.

Es una bebida muy digestiva

Tanto en la medicina tradicional como en la natural, todos coinciden en que el té ayuda a digerir las comidas. Tiene un efecto laxante que contribuye reducir los gases y el hinchazón abdominal

Te ayudará a tener mejor los dientes

En China el té verde se ha utilizado durante muchos años para prevenir enfermedades bucales y prevenir incluso el mal aliento.

Refuerza tu sistema inmunitario

Los minerales, las vitaminas y los antioxidantes ayudan a reforzar tu sistema inmunitario. Y en un post anterior ya comentamos las propiedades del té verde respecto a sus antioxidantes. Por tanto, podemos concluir que es bueno tomar té para prevenir enfermedades como la gripe.

Ayuda a prevenir la diabetes

Esto si no le echas azúcar, claro… El té verde ayuda a prevenir esta enfermedad. Puede ayudar a tener un mejor control en el tipo de Diabetes 2, pero también ayuda a prevenir la diabetes 1

Perfecto para las dietas

Si tienes como objetivo bajar de peso, hay estudios que revelan que tomar té durante 3 meses puede llegar a ser beneficioso e incluso ayudar a prevenir enfermedades relacionadas con el corazón.

Todos estos son los beneficios para tomar té verde… Así que, ¿A qué esperas para probar el té verde de Yoim Ginseng Coffee?