A veces es necesario parar. El cuerpo, cansado de meses de constante ajetreo, pide un descanso, un reset para volver a llenarse de energía e ilusión. El verano es el período ideal para desconectar de la realidad cotidiana de cada día y escaparse a nuevos mundos. No tienen por que ser mundos lejanos y exóticos. A veces, un buen libro y una taza de café en su punto son suficientes para sentir el pleno disfrute de los días.

O a veces simplemente no hacer nada…

O a veces simplemente no hacer nada…

Estas vacaciones en Yoim Ginseng Coffee nos hemos propuesto ser un poco más felices. Dicen los sabios que esto se consigue con pasos muy simples. Por ejemplo, empezar una alimentación saludable, con productos orgánicos y locales como los que te ofrece Yoim.

No nos volvamos locos y mastiquemos siempre la comida muy despacito…

También podemos optar por realizar actividad física basada en la electro-estimulación, y en los gimnasios de Rapid Fit&Well disponen de la más avanzada tecnología para optimizar y perfeccionar nuestro tiempo de entrenamiento.

Eso haremos durante nuestras vacaciones. Eso sí, ¡siempre acompañados de un buen Café Ginseng o cualquier otro de nuestra gama!

Y vosotros, ¿qué haréis durante las vacaciones de verano?

El equipo de Yoim Ginseng Coffee os desea unas
Felices Vacaciones
¡Hasta la vuelta!