cafe

Recientemente han aparecido 2 nuevos estudios en los que afirma que tomar 3 tazas de café al día puede ayudar a tener una salud mejor e incluso reducir el riesgo de muerte.

Estos estudios los han realizado la IARC (International Agency for research of Cancer) y el ILC (Imperial London College).

Estos estudios han sido de los más extensos en europa y los han realizado con todo tipo de cafés, desde un ristreto hasta un cappuccino, con más de 500.000 personas. Lo que todavía no se ha podido estudiar es exactamente qué propiedades son las beneficiosas para el organismo, pero quizás en próximos estudios confían en que podrán extraer conclusiones más exactas. Por esta razón todavía no se quieren apresurar a animar a la población para que beba más café, dado que no tienen datos concluyentes. Pero sin duda alguna ya pueden afirmar que el café tiene efectos positivos para la salud.

Por todo el mundo a día de hoy se están consumiendo más de 200 millones de tazas al día, es por esto que sin duda el café es una bebida que no pasa de moda, si no que la tendencia es que vaya a más.

Por cierto, ¿Ya has probado nuestros cafés?